Precio Habitual: $19.00

Special Price $17.00

Dimensiones (in) : 4-1/2X0.045X7/8
Dimensiones (mm) : 115X1.1X22.23
Especificación : 8C46TBF
DiasHorasMinutosSegundos

1. Aplicación • Disco multipropósito para corte de metal, inoxidable, aluminio, cobre, latón, piedra, pvc, loseta cerámica y azulejo. 2. Instrucciones de operación • Utilice en una esmeriladora angular. • Monte el disco y déjelo girar en vacío durante un minuto para verificar que no esté dañado. • Mantener el disco a 90° de la superficie de trabajo. • No presione excesivamente, ni golpee contra el material de trabajo. 3. Información de seguridad • Antes de montar o desmontar el disco, verificar que la máquina esté desconectada. • Nunca exceda la velocidad periférica máxima marcada en la etiqueta. • Siempre utilice guardas de seguridad. • Se recomienda usar equipo de seguridad completo (guantes, protección auditiva, mascarilla y lentes de seguridad). • Nunca intente realizar cortes curvos. • Nunca utilice un disco que se haya mojado. • No utilice para operaciones de desbaste. • No utilice el disco en máquinas para las cuales no fue diseñado. • El uso inadecuado puede provocar lesiones severas. • Úsese como lo indica la norma ANSI B7.1. 4. Manejo • Maneje los discos con precaución para prevenir golpes o caídas. Si un disco sufre caída, fractura, desprendimiento de una sección o se sospecha que puede tener daño, no deberá ser montado. 5. Almacenamiento • Guarde los discos sobre una superficie plana y no los golpee, ni los deje caer. • Los discos no deben ser expuestos a: (a) Agua u otros solventes. (b) Temperaturas extremas o condiciones de humedad. • Para más información consultar la norma ANSI B7.1.

SKU (Número de Referencia) 0226011010
Unidad de medida pieza
Modelo #708